Viajar barato


Viajar puede resultar muy caro, es cierto. Para muchos es un lujo, sin embargo es sólo cuestión de usar las herramientas adecuadas y elegir los destinos económicos y nos sorprenderíamos de saber cuánto pueden costarnos nuestras vacaciones. Viajar barato es posible.

No es sólo cuestión de dejar el hotel 5 estrellas y pasar la noche en una tienda de campaña (lo que seguramente nos permitiría salvar dinero) sino que decidiremos orientamos hacia Túnez o Marruecos (donde, encima, tendremos el hotel sobre una hermosa playa). El mismo tipo de hotel puede resultar 3 o 4 veces más económico.

Entre los destinos más económicos tenemos que considerar el norte de África, Turquía, el Sudeste Asiático, Europa del Este y algunas regiones de Sudamérica. Sí, ya lo saben, Europa definitivamente no es un destino económico de por sí, aunque no es que sea imposible viajar en Europa con un reducido presupuesto, ¡simplemente no es tan fácil!

Mi herramienta favorita para conseguir buenos precios para viajar es definitivamente Internet. En lo que se refiere a conseguir buenos precios ¡Internet es un potencial increíble! Entre las opciones se cuentan: sitios que nos permiten encontrar transporte gratuito, sitios que organizan intercambio de casas, sitios Web de reserva de hoteles y hostales donde podemos encontrar ofertas interesantes, sitios para encontrar alojamiento gratuito y una gran oferta de descuentos.

Al mismo tiempo Internet nos permite contactar a todo el mundo. Las agencias de viajes tienen un excelente servicio en la Web y podemos consultar ofertas y reservar paquetes a precios increíbles. Como siempre podemos chequear los sitios de último momento donde las ofertas, si no nos importa parir en 2 días, son muy jugosas.

Texto original de locuraviajes.com


Comentarios

  1. Ana! Felicitaciones por tu blog y tus viajes!
    Queriamos contarte que hicimos una mencion de él en Caminos Secretos! Puedes verlo en detalle aquí:
    http://www.caminossecretos.com/caminoticias-detalle.php?id=98
    Y de aso tomar la información que necesites para tus viajes en América Latina!
    Saludos!
    Tute Maymo

    ResponderEliminar
  2. Hola! muchas gracias por visitar mi blog! a mi también me gusta mucho el vuestro :)
    Nunca he estado en América Latina, pero estoy segura que iré algún día (espero que pronto).
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu blog, a mi tambien me encanta viajar y como dices una de las mejores herramientas para conceguir ofertas y descuentos para viajer es internete, es una gran herramienta.

    Saludos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  4. gracias! me alegro que te guste mi blog :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Ana me fascino tu blog!! super chevere tus viajes, la verdad es que a mi tambien me gusta mucho viajar aunque aun no he tenido la oportunidad de conocer Europa, pero resulta q tengo una tia en Madrid q me esta metiendo el bichito de q vaya para alla por unos meses....q ciudades me recomiendas q conozca en 1era instancia para q mi recorrido sea inolvidable??? no quiero cosas caras me iria de mochilera y muy probable sola...estoy planeando ir en octubre a finales.

    ResponderEliminar
  6. Hola Helen, perdona que haya tardado tanto en contestarte.
    Me alegro de que te guste mi blog :)
    ¿Qué tipo de ciudades quieres ver? depende de si quieres sitios más modernos, más clásicos... por supuesto Madrid, Lisboa, París, Praga... casi todas las capitales merecen la pena, y desde Madrid puedes encontrar vuelos muy baratos.
    Yo todos los viajes que he hecho ha sido de mochilera, así que si necesitas ayuda para buscar albergues o algo dímelo.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Los precios recién expresados fueron resultado de una búsqueda específica desde una web de una aerolínea. Para la misma fecha resulta más económico viajar a París (vía Madrid) y volver desde Viena (vía Madrid) que hacer un Ida y Vuelta a Madrid, o un Ida y Vuelta a París con escala en Madrid.
    Fuente: galapagos cruises best promotions

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares