martes, 28 de junio de 2011

Extremadura

2 comentarios:

  1. Precioso el video, a mi me encanta La Vera y en general Extremadura.
    Saludos viajeros

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    buscando algo del mar baltico encontré tu blog y sencillamente me encantó!!!!

    He tenido la dicha de poder visitar 10 de estos paises que tienes en tu lista y otros 7 que no tienes en tu lista.

    Sería increible poder intercambiar comentarios de algunas visitas que tengamos en común y por supuesto recomendar uno que otro sitio.

    Ahora voy a seguir tu idea y realizaré un blog con mis viajes. Quedé emocionado al ver esto!!!

    No se que debo poner aquí o como ponerme en contacto contigo así que te dejo mi e-mail.

    Saludos


    Luis Felipe Zapata Upegui
    Lfzapata@gmail.com
    Skype: Lfzapata

    ResponderEliminar