Beverly Hills, Estados Unidos


Beverly Hills es una ciudad del condado de Los Ángeles, en California, aunque practicamente es como un barrio de la ciudad. Es conocido  por ser el hogar de muchas estrellas de Hollywood y de la lujosa calle comercial de Rodeo Drive, conocida entre otras cosas por la película Pretty Woman.

La verdad es que me encantó visitar este lugar, con sus famosas palmeras altísimas, mansiones impresionantes y un tiempo maravilloso y soleado. 

Este barrio surgió por casualidad cuando a principios del siglo XX un grupo de empresarios visitaron esta zona cercana al mar y comenzando así la construcción de grandes mansiones hasta fundar la Beverly Hills que conocemos actualmente.

Esta nueva urbanización atrajo a toda la elite de L.A y a partir de entonces se convirtió en una de las zonas más lujosas de la ciudad.


El Beverly Gardens Park, me encantó, con sus fuentes con tortugas, palmeras y flores, además de un letrero iluminado de Beverly Hills. El letrero es uno de los símbolos de la ciudad, y se puede encontrar en todas las esquinas, más abajo dejo una foto de como es.

Otros puntos famosos de la localidad son la mansión Greystone de 1920 ha servido como escenario para muchas películas, Sunset Boulevard y Melrose Avenue. 



Beverly Hills cuenta con una impresionante colección de hoteles lujosos y boutique.
Conocido como punto de encuentro de famosos, el Beverly Hills Hotel está rodeado de jardines tropicales y tiene una cafetería junto a la piscina.

Ubicado en el número 9641 del famoso Sunset Boulevard, a unos 20 minutos a pie de la legendaria calle Rodeo Drive, se encuentra el famoso hotel Beverly Hills, conocido por el color rosa y verde de sus tres pisos y su estilo arquitectónico misión español.

Su fachada es inconfundible, con tres altas torres, una cúpula en la que siempre ondea una bandera norteamericana, y palmeras y árboles de plátano a su entrada.

Según he leído el "Beverly Hills" fue construido en 1912, a un costo de sólo medio millón de dólares. Ahora su valor es de cien millones, y es propiedad del Sultán de Brunei.

Algunas celebridades que han estado en el hotel son Bill Clinton, Paul McCartney, Michael Jackson, Sharon Stone, Elizabeth Taylor, Jon Bon Jovi, Dennis Hopper y Brad Pitt.




Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares