Universal Studios Hollywood, Estados Unidos



Visitar Universal Studios Hollywood, en Los Angeles durante nuestro viaje a Estados Unidos era imprescindible, ya que no podemos decir que fuimos a la meca del cine si no pasamos un día aquí y visitamos los estudios de cine. Además nosotros somos muy fan de Los Simpsons y Harry Potter y pasamos un día genial.

Universal Studios es un parque temático que se encuentra a las afueras de Los Angeles y donde se puede llegar en transporte público. Recomiendo llegar en cuanto abran, porque a pesar de que no es muy grande no da tiempo a verlo todo por las colas y cierran a las 6pm.
Existe un bus gratuito que conecta el parque con la parada de metro, el cual opera los siete días de la semana y pasa cada quince minutos.



Visitar los Universal Studios no solo implica subir a diferentes atracciones sino que, uno de sus atractivos principales es realizar un tour por los escenarios de diferentes películas y series de televisión que allí se graban. A mí esto es lo que más me gustó. Recorres todos los escenarios en un autobus abierto con un guía que explica todo (hay bus con guía en español) y es super interesante ver como hacen los efectos especiales. 

El recorrido pasa por los decorados de famosas películas como la mansión de Psicósis de Hitchcock, un pueblo del oeste, Tiburón, las calles de Nueva York que salen en varias series y La Guerra de los Mundos. Al final del recorrido hay un espectáculo en 3D de Fast and Furious en el que te sientes dentro de una persecución de la película.


El parque está dividido en diferentes secciones, representando los lugares emblemáticos de películas y series como Harry Potter o Los Simpson, nuestras favoritas. 

Lógicamente la parte de Los Simpson está centrada en el centro de su ciudad, Springfield, y puedes encontrar lugares como el bar de Moe, la comisaría, la tienda de donuts o el supermercado de Apu. Dentro de cada sección del parque también puedes encontrar comida típica como cerveza Duff en Los Simpsons o Cerveza de Mantequilla en Harry Potter.

En la zona de Harry Potter está la tienda de Ollivanders donde puedes comprar tu varita, Hogwarts, Las Tres Escobas o Honey Dukes. Las atracciones de esta zona son Harry Potter and the Forbidden Journey y Flight of the Hippogriff.


La atracción principal de la zona Simpson es una montaña rusa de realidad virtual guiada por los personajes principales de la serie.
Otras atracciones incluyen The Walking Dead, Kung Fu Panda, La Momia, Transformers y Jurassic Park. Es una pena que no nos dió tiempo a probar todas estas atracciones.


Fun Land es una atracción orientada sobretodo a los niños. En esta parte del parque podrás disfrutar de un viaje en 3D por el mundo de los minion y Gru. En la zona minion se encuentra el Super Silly Fun Land. Está bonito para dar un paseo si te queda tiempo. Es una pequeña avenida con varias tiendas y restaurantes.


Cerca del parque se encuentra el Citywalk Hollywood, una calle en la que encontrarás bares, restaurantes y tiendas con todo tipo de recuerdos y souvenirs de Hollywood. 

En el lugar se encuentran diferentes zonas de ocio como un indoor Skydiving, una discoteca y grandes salas de cine en las que se proyectan películas actuales.

Aquí os dejo un video con nuestro recorrido y mas abajo fotos oficiales del parque


Foto cortesía: Universal Studios Hollywood


Fast & Furious 


Studio Tour



Comentarios

  1. ¡Increíble! Un viaje precioso y las atracciones eran espectaculares. No olvidemos la demostración de efectos especiales y la montaña rusa de Harry Potter 😍😍😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares