Tokyo, día 2, Japón


Tokio merece varios días de visita pero lamentablemente no teníamos tanto tiempo, estos son los luegares que visitamos en el segundo día en la capital de Japón.

Torre de Tokyo, muy parecida a la Torre Eiffel, es el mirador más famoso de la ciudad. Está a 250 metros de altura y tiene unas magníficas vistas panorámicas. Se dice que desde allí arriba se puede ver hasta Hawaii en un día claro.



Shinjuku es una famosa zona rodeada de grandes rascacielos se sitúa la parte administrativa de la ciudad, dónde nos tuvimos el hotel la seguna noche, que tuvo un especial protagonismo en la película Lost in Translation. La primera foto de este post es en esta zona.

Cerca de esta zona también encontrarás muchísmos neones y tiendas de electrónica donde encontrarás desde salas recreativos como el típico Pachinko a edificios de varios pisos de karaokes, además de enormes centros comerciales y restaurantes de todo tipo.


El barrio de Ginza, es el barrio más lujoso de la ciudad, donde destacan sus tiendas exclusivas con hermosos escaparates.

Ver esta zona y sus edificios tanto de día como de noches es impresionante.
Entre los lugares más destacados del barrio se encuentra el precioso teatro tradicional japonés Kabuki-Za, el emblemático edifico de Sony, el Ginza Wako con su enorme reloj, el Tokyu Plaza Ginza.

Para llegar a la estación de Ginza puedes coger las líneas Yamanote y Keihin-Tohoku (incluidas en el JR Pass) o las líneas de metro Ginza, Hibiya y Marunouchi.

Tienda en Ginza


Tienda de dulces en Ginza


Ginza de noche


La visita a una casa ninja fue una experiencia muy divertida: pudimos usar las espadas y estrellas, aprender a luchar con ellas y como vivían en esa época.



Comentarios

Entradas populares