Comer en Dubai, Septiembre 2022


Un mes más estoy encantada de compartir los nuevos restaurantes y cafés que he probado en la ciudad de Dubai que recomiendo visitar.

  • Hutong Dubai
Este sitio se encuentra en la zona de DIFC Dubái y me encanta. La foto de portada es de ahí. Tiene cocina del norte de China contemporánea. Dim sums increíble y cócteles creativos, todo servido en un entorno elegante con una hermosa terraza al aire libre. Hutong tiene restaurantes en Londres, Nueva York, Miami y en su hogar original, Hong Kong.

  • Bull and Bear
Este brunch me encantó. Una vez ubicado en el renombrado Waldorf Astoria New York, Bull & Bear es el galardonado restaurante especializado en carnes del Waldorf Astoria DIFC.

Un lugar lleno de elegancia, sabor y vida, que combinan una experiencia gastronómica única con una variedad de bebidas artesanales, platos deliciosos y un servicio impecable.

  • Bageri Form
Este sitio acaba de abrir en Design District y es famoso por su horno. Fui a probar sus desayunos. Es interesante ver como preparan los dulces y panes en a la vista. Me gustó mucho la decoración de la entrada llena de plantas.

  • China Bistro
Me encanta la comida asiática y este sitio es fantástico. Tienen varios por todo Dubai. Recomiendo mucho el green curry.

  • Papa
Este lugar es originario de Moscú. Papa Dubai, es un sitio urbano muy interesate con cócteles de vanguardia, cocina de clase mundial y ritmos irresistibles, en el corazón de Business Bay. Tiene nueve deliciosos conceptos de bar.

Me gustaría visitarlo en otra ocasión en la que haya mas gente, ya que cuando fui estaba muy tranquilo.


  • The Cinnamon Club
The Cinnamon Club es una institución en el mundo de la alta cocina india. The Cinnamon Club, es un restaurante indio moderno original en Londres, que tiene una larga historia de servir cocina india innovadora y creativa.

El chef Vivek Singh y el jefe de cocina Sankar Chandrasekaran han desarrollado un nuevo e impresionante menú que combina las firmas de The Cinnamon Club con nuevos platos y bebidas.


Bull & Bear en Waldorf Astoria DIFC.

Comentarios

Entradas populares