Comer en Dubai, Octubre-Noviembre 2022

 

Durante el mes de octubre estuve viajando la mayor parte del tiempo y no pude visitar tantos restaurantes como otros meses. A pesar de eso pude probar algunos lugares estupendos, esta es la lista de los mejores.

  • Dream: De lo mejor que he visto en Dubai en un tiempo, en el hotel Address Beach Resort JBR. Una experiencia como ninguna otra, Dream Dubai combina lo mejor de la gastronomía de vanguardia con una mezcla ecléctica de actuaciones nunca antes vistas. Su innovador mapeo visual en 3D y la variedad de artistas aseguran que ninguna visita será igual a la anterior. Un menú de alta cocina de inspiración mediterránea, además de la mixología que combina cócteles clásicos y exclusivos.

  • Santè Ria: Ubicado en The First Collection en Jumeirah Village Circle, el restaurante Santè Ria Latino ofrece una fusión de cocina contemporánea de los cuatro rincones de América del Sur. Platos como el tradicional pollo Jerk jamaicano; Tiradito Al Aji Amarillo, un róbalo curado al estilo peruano con boniato; y ceviche sazonado a la perfección, por nombrar algunos. Yo pude probar el brunch del viernes noche.
  • Salmon Guru: Los experimentados bartenders de Salmon Guru en Madrid, liderados por la leyenda del bar Diego Cabrera, lanzaron este bar en Dubai en junio. El original ha sido clasificado dentro de los 50 mejores bares del mundo durante varios años consecutivos Ubicado en la planta baja del edificio Opus de Zaha Hadid en Business Bay, el ambiente de Salmon Guru es diferente al de otros bares de la ciudad. Es un espacio muy íntimo, hay neónes que recubren el techo y letreros de cómics "BAM" fijados a las paredes. Es una mezcla de color y luces, como se puede ver en al foto del portada de este post. Las bebidas y la comida aquí son de primera clase y pude probar su primer brunch de sábado.

  • Rosa's Thai: este restaurante nació de la pasión del fundador Saiphin por la auténtica comida tailandesa servida en un ambiente sencillo y relajado. Ofrecen una hospitalidad genuina y las excelentes recetas en el corazón de todo lo que hacemos. Están orgullosos de haber nacido en Tailandia, criado en el Reino Unido y ahora en JBR Dubai, Emiratos Árabes Unidos, donde han abierto su primer sitio internacional. Durante la inauguración la pasada semana, la misma Rosa cocinó algunos platos en directos para los asistentes.
  • Asia Asia: Este sitio me gusto bastaste por su comida, decoración y estupendas vistas de Dubai Canal. Inspirado en la antigua Ruta de las Especias, el restaurante Asia Asia, galardonado con múltiples premios, tiene dos pintorescas ubicaciones en Dubái, situados en el corazón de Dubai Marina y en Business Bay (el que yo visite). Con vistas de las aguas de noche, el menú nos llevó por un viaje culinario exótico desde el Lejano Oriente hasta el Medio Oriente para descubrir algunos de los sabores y aromas gourmet panasiáticos más famosos de los Emiratos Árabes Unidos.
  • Privilege, SLS: El lugar más asombroso de la azotea del hotel SLS Dubai. Este exclusivo lugar, Privilege, está reconocido en Guinness World Records como la piscina desbordante más alta del mundo. Privilege cuenta con dos piscinas infinitas a 325 metros en el piso 75, con impresionantes vistas de la ciudad, lo que garantiza ser el lugar turístico más inigualable de la ciudad. Con cócteles exclusivos, comidas ligeras y todo el sol para sumergirse, Privilege es el lugar ideal para los amantes de las alturas que buscan darse un chapuzón.



Comentarios

Entradas populares