Comer en Dubai, Agosto 2022


Gracias a mi trabajo como organizadora de eventos y a mis promociones como influencer, tengo la oportunidad de probar maravillosos restaurantes en Dubai cada semana.

En  esta nueva sección realizaré un repaso mensual de los que he visitado y compartiré mi opinión sobre ellos.

  • Sushi Library JLT

Me gusta mucho el sushi de este sitio, tienen mucha variedad

  • La Piscina, Palazzo Versace

Una piscina maravillosa como es de esperar en Palazzo Versace. No es un sitio de fiesta, es una piscina tranquila para pasar un día de relax.

  • Tides, Marea DIFC

Nuevo lounge de moda en la zona financiera. Se encuentra en la zona de abajo del restaurante Marea. Destaca la moderna decoración y lo cuidado de sus cócteles.

  • Rumba

Restaurante cubano en Palm Jumeirah. Fui a cenar y al brunch. Me encanta la decoración y los uniformes de los trabajadores, llenos de color. La música y la comida también está genial.

  • Maestro Pizza

Pequeño restaurante de Pizzas en Al Barsha, buena calidad precio.

  • Baha

Famoso restaurante egipcio en Barsha. Muy ruidoso y lleno de gente, pero la comida muy abundante y barata.

  • Accents, Intercontinental Dubai Marina

Fui al brunch del viernes por la noche y me gustó mucho. Tienen varias estaciones de comida de todo el mundo y un DJ muy bueno.

  • Makira

Restaurante japonés del hotel Dusit Thani, ya había ido hace tiempo cuando tenía otro nombre. Recomiendo el sushi con mango y el ramen.

  • House of Curry

Para celebrar el día de la independencia de la India me mandaron a casa varios de sus platos, ya que este lugar solo hace envíos a casa, no tiene restaurante. La calidad de la comida me pareció estupenda.


  • Joe's Café, Dubai Mall

Restaurante muy bonito con vistas a las fuentes y Burj Khalifa. Ideal si quieres cenar con una vista espectacular. El  menú es muy completo.

  • Taxim Cafe

Pequeño restaurante turco en Barsha 1. Trato personalizado y comida de calidad

  • Birdcage

Nuevo lounge de moda en Business Bay.

Comentarios

Entradas populares