Amsterdam, Holanda



La mágica Ciudad de Amsterdam combina sus extensos canales y numerosos puentes con la original arquitectura de los siglos XVI y XVII concentrados en una pequeña superficie. Las obras de famosos artistas como Rembrandt y Van Gogh se pueden admirar en los museos de Amsterdam y caminando la ciudad nos ofrece la historia viva de una de las ciudades mas bellas y románticas de Europa. 
Amsterdam es una ciudad abierta y tolerante, combina una sólida cultura con gentes de hábitos sencillos. Esta ciudad tiene una oferta permanente de variados entretenimientos y hace su visita fácil con un eficiente sistema urbano de transporte. Aquí todo esta cerca y es común ver a los holandeses locales viajar en bicicleta.

El centro histórico de la ciudad fue construido en gran parte en el siglo XVII, y es hoy en día uno de los centros históricos más grandes de Europa. En aquella época se construyeron una serie de canales semicirculares alrededor del casco antiguo ya existente de la ciudad. Después se edificaron las nuevas calles que ahora habían sido creadas con casas y almacenes en un estilo típico holandés que es una de las imágenes más famosas de Ámsterdam y del país. Es conocida coloquialmente como la «Venecia del norte».
RECUERDOS
Mis amigas, el coche, el viaje, la música, el albergue, la gente, las calles, los edificios, los canales, el frío, las bicis, el tour por la ciudad, las leyendas...



Estación


Canal


Edificio lleno de graffitis


Parte superior de un edificio típico


Playa del ayuntamiento llena de bicis



Comentarios

Entradas populares