Bangkok, Día 2, Tailandia


El segundo día fuimos a otro de los templos más famosos Wat Pho (100 THB la entrada), que se encuentra al lado del Gran Palacio y contiene el famoso buda reclinado de 46 metros.

Este templo me pareció maravilloso, por sus torres de colores, sus tejados dorados y sus jardines con pequeños estanques y plantas, y data del siglo XVII.

El lugar mas visitato del templo es por supuesto el inmenso Buda Reclinado de color dorado. Está en una sala tan pequeña que hace que parezca incluso más grande.
En una zona del templo hay una galería con varios Budas más.

Al igual que en otros templos hay que cubrirse, y en la sala del Buda hay que descalzarse.


En el templo también hay una sala donde puede hacer un pequeño ritual para ver que te depara el futuro.
Se trata de coger un bote de bambú que tiene dentro unos palitos más pequeños con un número. Debes ir moviendo el bote hasta que caiga uno de ellos, y según el número que tenga te dan un papelito con lo que significa. 


Yo aún tengo el mío de recuerdo aquí encima está la foto. Cómo podéis imaginar todo es muy genérico y vale para cualquier persona.


Esa noche decidimos ir a tomar algo al hotel Lebua, que tiene el roof top o sky bar más famosa de la ciudad, por las increíbles vistas y que se hizo famoso por salir en la película Hangover 2, o Resacón 2, en Tailandia.

El sitio está en el pisso 63 y era incréible pero llovía a cántaros y no pudimos salir a fuera de la terraza ni hacer una foto decente.

Abajo dejo algunas fotos más del increíble templo. En el recinto también está la residencia de los monjes y la Escuela de Masaje Tailandés mas antigua.







Comentarios

Entradas populares